NUEVA TEMPORADA DE ENTRENAMIENTOS

Hemos arrancado la nueva temporada de entrenamientos 2009-2010, y esta vez va a ser en la S.D. Lemona. Todo un reto por delante, un año que afronto con mucha ilusión, una nueva experiencia ya que estreno categoría como entrenador y de la mano de los demás técnicos del equipo: A. Larrazabal, Fernan, Carlos e Igor intentaremos aportar lo mejor de nosotros para que el equipo funcione bien y consigamos hacer una buena temporada.

Aitor Alcalde e Iker Alconero serán los que me van a sufrir toda la temporada. Que no nos pase nada.......................a currar.

11 comentarios:

  1. Y el sabado nos vemos....jajajajja. Cheva

    ResponderEliminar
  2. Cuando nos vemos Ima??? Tengo que mirar el calendario... esa 2ªB dura!!! Vamos porteritoooooooooooooos!!!
    Un abrazo Ima, estamos en contacto!!
    Sergio.

    PD: por cierto, viajarás?? te veré en Santiago??

    ResponderEliminar
  3. me encantan los blog de porteros, es my posición de favorita y como digo sin porteros este deporte sería impensable, sigue asíi, saludos y si quieres un cambio de links ya sabes que estoy en www.golesdelaliga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Animo Imanol, que todo te vaya de lujo en esta nueva etapa!. Un saludo y ya nos contaras como te va. Ahora te va ha quedar poco tiempo para actualizar el blog jeje.
    Un abrazo y suerte.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte desde algeciras para esta nueva temporada Imanol y dales mucha caña a los porteros que la 2ºb que es dura.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por los comentarios. Espero no dejar el blog, la preparacion me lleva tiempo pero intentare estar al dia en este medio. (No como tu Cheva que eres un crak). Me esta gustando la categoria y el nivel de los porteros. Bueno ya habia vivido la esperiencia en lezama pues tuve que entrenar una semana a los porteros del B.Athletic por baja del entrenador y entonces debuté en la categoria. precisamente con Alcalde y Mandaluniz.
    Gracias a todos otra vez, estamos en contacto y suerte a todos.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  7. Espero verte cuando viajeis a Zamora. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena campeón, te deseo mucha suerte en tu nueva etapa...si necesitas cualquier consejo sobre esto de internet estaremos encantados de ayudarte.

    Un saludo de la Furgoneta del Guardameta

    http://furgodelguardameta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. BUENAS IMANOL, SOY LUIS ARAGON, ESTUVE CONTIGO EN LA ELECCION DEL MEJOR PORTERO EN LA SEDE DE ZARAGOZA......SI , EL MAÑO.....EL ALTO..ESE SOY YO..........BUENO AMIGO..CUIDATE Y QUE TE VAYA FENOMENAL, POR LO POCO QUE TE PUDE CONOCER CREO QUE ERES BUENA GENTE.
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  10. VISITA hosoccer.blogspot.com ASMELHORES LUVAS SO PARA OS MELHORES PORTEROS mail-luismiguelanselmo@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. kaiso,txapeldun,soy frank de gasteiz,tienes algo k ver con Gorka Etxeberria,nuebo director deportivo del deportivo alaves.un saludo

    ResponderEliminar